Instalación de calderas en Sant Feliu de Guixols

Quiénes somos

En Bouaa Serveis somos una empresa multiservicio dispuesta a dar lo mejor de nosotros mismos para solucionar cualquier problema que pueda tener un cliente en sus instalaciones de la manera más diligente, rápida y eficaz posible. Somos expertos en el sector de la instalación de calderas en Sant Feliu de Guixols.

Nuestro servicio de instalación

En primer lugar, desarrollamos nuestra labor tanto a nivel doméstico, ya sea en hogares individuales como en edificios de comunidades de vecinos, como a nivel comercial, haciéndonos cargo de montajes y reparaciones en locales comerciales e industrias.


Llevamos muchos años prestando el mejor servicio a nuestra población y adyacentes (ya que podemos realizar largos desplazamientos), lo que nos configura como una empresa referente y con una larga experiencia que nos permite conocer de antemano que lo que busca un cliente es la calidad al mejor precio.


En nuestra empresa, tenemos como principal objetivo atenderle ante cualquier necesidad, incluyendo averías puntuales e inesperadas, así como nuevas instalaciones. Realizamos la instalación de calderas de gasoil y gas para potenciar su bienestar.

Nos avalan nuestro equipo humano, que puede presumir de su alta cualificación y su constante compromiso con el cliente; y, por otro lado, nuestras certificaciones de calidad, seguridad y fiabilidad. A su vez, podemos dar de alta instalaciones totalmente nuevas y otorgar los certificados pertinentes. 


No solo nos hacemos cargo de instalaciones electricas de gran envergadura, sino que también puede confiarnos la gestión de elementos de cableado y conectividades como los porteros automáticos y vídeo porteros, antenas individuales, parabólicas y colectivas.


Además de la instalación de aire acondicionado, nos ocupamos del mantenimiento preventivo de sus sistemas. De esta manera, inspeccionamos sus equipos en busca de posibles fallos, ejecutando desde reparaciones puntuales hasta rehabilitaciones de gran envergadura, lo que le permitirá ahorrarse el coste de comprar un nuevo equipo.


Disponemos, del mismo modo, de servicio de reformas integrales. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la elaboración de su proyecto de reforma. Una vez realizado este trámite previo, ejecutamos la obra para hacer realidad las increíbles ideas que tiene para su hogar o local comercial.


Nuestras ofertas tienen en cuenta el interés que tanto nosotros como nuestros clientes tenemos por una relación calidad-precio verdaderamente efectiva. Puede disfrutar de su sistema de aire acondicionado desde 700 €, o de una caldera desde 1100 €.


Como ha podido leer, contamos con todo lo que necesita para tener a punto sus instalaciones. Queremos ser su agente de confianza ante cualquier imprevisto con los sistemas eléctricos. Si desea consultarnos cualquier cuestión relativa a nuestros servicios o pedir que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.


¡Confíe en nuestra profesionalidad, no se arrepentirá!

Instalamos y reparamos calefacciones y calderas de gas y gasoil. ¡Pida su presupuesto sin compromiso!

© 2020 Bouaa Serveis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital