Instalación de calderas de gas en Sant Feliu de Guixols

En Bouaa Serveis somos especialistas en la instalación de calderas de gas y todo tipo de equipos de climatización, siendo distinguidos en la región por nuestra profesionalidad y experiencia. Puede encontrarnos en Sant Feliu de Guixols, aunque trabajamos también fuera de ese área.

Especialistas en instalaciones

En primer lugar, es fundamental mencionar que trabajamos en todo tipo de instalaciones, ya sea en hogares de particulares, comunidades de vecinos o empresas, haciéndonos cargo también  del bienestar en sus locales comerciales o industrias, en el caso de trabajos de mayor volumen.


A su vez, realizamos servicios eléctricos que cumplen con todas las garantías en materia de eficacia, ahorro energético y, sobre todo, seguridad. Por tal motivo, hemos sido reconocidos como empresa instaladora habilitada, lo que nos permite aumentar nuestro compromiso con la clientela. Disponemos de todas las certificaciones necesarias para cada uno de nuestros trabajos.

También realizamos la instalación de calderas de gasoil y de gas, de modo que pueda tener en su hogar agua caliente de manera rápida y económica. Instalamos, de todos modos, la instalación de agua caliente con otros equipos de alta tecnología.


También nos hacemos cargo de la instalación de aire acondicionado a nivel doméstico y empresarial. Para esto, disponemos de una amplia gama de sistemas de climatización y calefacción preparados para mantener su hogar en perfectas condiciones de temperatura, tanto en verano como en invierno. Si tiene un local comercial, una temperatura adecuada hará que más personas quieran entrar a visitarlo y permanezcan dentro por más tiempo.


Nuestro principal objetivo es atenderle en cualquier necesidad, ya sea para una avería puntual o inesperada (por medio de nuestro servicio de atención urgente), o para una nueva instalación. Así, mantenemos sus instalaciones en perfecto estado.

Además de la instalación eléctrica, también nos ocupamos de realizar el montaje y solventar averías en porteros automáticos y vídeo porteros, antenas individuales, parabólicas y colectivas, así como de cualquier cuestión relacionada con las conectividades o el cableado.


De la misma manera, instalamos y realizamos el mantenimiento de placas solares térmicas y fotovoltaicas de fontanería en los edificios. También hacemos instalaciones de gas de categoría B y gases fluorados en cualquier carga.


En último lugar, prestamos servicio de asesoramiento. De este modo, podemos darle consejos de mantenimiento, indicarle cuál es el sistema más aconsejable según su tipo de instalación o explicarle el funcionamiento de los aparatos que montamos.


Como ha podido ver, solucionamos cualquier necesidad que pueda tener en las instalaciones electricas de su hogar, edificio o local comercial. Si desea obtener más información sobre nuestros productos y servicios o pedir presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.


¡Cuente con nosotros, no se arrepentirá!

Nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de sus sistemas eléctricos. ¡Contáctenos!

© 2020 Bouaa Serveis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital